Close
Social profiles

The Surge 2 está casi sobre nosotros, así que prepárate para combatir a todos los que se interponen en tu camino con brutal elegancia en PlayStation 4, Xbox One y PC cuando salga el 24 de septiembre. Deck13 y Focus Home Interactive se complacen en anunciar que Action-RPG The Surge 2 admitirá el juego en 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. ¡Sé testigo de la fusión maravillosamente grotesca del hombre y la máquina en un esplendor detallado!

La ciudad de Jericó se desmorona desde adentro, ya que sus diversos distritos están poblados por adictos, pandillas y nanomonstrosidades hostiles. Con el arma en la mano y el dron a cuestas, explora la megaciudad distópica, ya sea en 4K mejorado a 30 fps, o 60FPS fluido a 1080p en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

El combate es intenso. Con 80 armas para elegir, un sistema de parada direccional, mecánica de esquivar, drones y una amplia gama de movimientos de ejecución brutales, puedes abordar el combate de la manera que se adapte a tu estilo de juego. Carga y golpea a tus enemigos para que se sometan con guantes de perforación o pica como una abeja con la lanza.

Los pedidos anticipados ahora están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, y vienen con el URBN Gear Pack, que incluye un nuevo conjunto de armadura, dos armas nuevas y otros cosméticos y equipos.

Rompe los lazos de la humanidad y mejora para sobrevivir el 24 de septiembre.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close