This War of Mine: Complete Edition disponible ya para Nintendo Switch

11 bits Studios lanzaron This War of Mine: Complete Edition para Nintendo Switch. Incluidos juntos por primera vez, The Complete Edition contiene la edición de aniversario de This War of Mine, así como todo el DLC lanzado posteriormente para el juego anti-guerra de supervivencia , aclamado por la crítica. This War of Mine: Complete Edition da una idea de la pesada carga que los sobrevivientes civiles deben soportar en tiempos de guerra y se ha ampliado continuamente con nuevas historias, escenarios, más civiles y ubicaciones adicionales desde su lanzamiento en 2014. El juego, portado por los desarrolladores de 11 bit en Crunching Koalas, está disponible en las tiendas para Nintendo Switch a $ 39.99.

This War of Mine: Complete Edition incluye el DLC “The Little Ones”, el DLC de “This War of Mine: Stories – Father’s Promise”, todas las demás expansiones y también incluirá todos los futuros episodios de “This War of Mine: Stories” como descarga gratuita una vez disponible. Puedes ver el tráiler a continuación.

Sinopsis:

Luchando por la falta de alimentos y medicinas, y bajo el peligro constante de los secuestradores y francotiradores hostiles, This War of Mine: Complete Edition es una experiencia completamente diferente de la mayoría de los juegos de guerra que has experimentado antes. En lugar de jugar como un soldado de élite, los jugadores asumirán el papel de un grupo de civiles que intentan sobrevivir en una ciudad sitiada. Experimenta la guerra desde un ángulo completamente nuevo. Durante el día, los francotiradores evitarán que salgas de tu refugio, lo que obligará a los jugadores a concentrarse en el mantenimiento de escondites: crear, intercambiar y cuidar de tus sobrevivientes. Por la noche, elige a uno de tus civiles para que te envíen a una misión para limpiar un conjunto de lugares únicos para cosas que ayudarán al grupo a mantenerse con vida.

Toma decisiones de vida o muerte impulsadas por tu conciencia. Los jugadores deben tratar de proteger a sus civiles o, en su lugar, sacrificar individuos por el bien del grupo. Durante la guerra, no hay decisiones correctas o incorrectas; sólo hay supervivencia.

Déjanos saber tu opinión...