Saludos familia de TechVidPlay y ya estamos a punto de finalizar el año 2018 el cual fue muy bueno en cuanto a cómics, videojuegos, tecnología y cine.

A continuación les dejare mis Top 10 Películas del año, que para mí de alguna forma u otra marcaron este año. Ya sea por emoción, impacto ó arte, estos filmes para mí han sido los mejores de este 2018.

Comencemos:

10. AQUAMAN

Aquaman es un “Popcorn Movie” de principio a fin, James Wan nuevamente la pone en la cima con uno de los superhéroes más subestimados de la historia. Con más de 750 millones de dólares a nivel mundial se ha convertido en una de las favoritas para el público en el 2018. Para mí lo mejor fue su villano principal Orm “Ocean Máster” interpretado por Patrick Wilson.

9. SICARIO: DAY OF THE SOLDADO

Sicario: Day of The Soldado es un filme de acción y suspenso de primera. La actuación de Benicio del Toro y Josh Brolin es impresionante.

8. UPGRADE

Esta propuesta sci-fi es de las sorpresas para mí de este año. La historia básica mezclada con buenos efectos y la intensa acción hacen de UPGRADE una grata sorpresa para aquellos que le gusta la ciencia ficción con un toque intenso de acción.

7. MISSION IMPOSIBLE: FALLOUT

Tom Cruise regreso este año nuevamente como Ethan Hunt para salvar el mundo nuevamente. Sin duda es la mejor película de la franquicia de Mission Imposible y el mejor filme de acción del año.

6. AVENGERS: INFINITY WAR

Avengers: Infinity War es sin duda el momento más épico en el cine este año. El mayor crossover de superhéroes en la historia de la pantalla grande con un digno villano. Marvel Studios cerebro los 10 años de una manera majestuosa. Sin hablar del silencio y las lágrimas que provocó.

5. A QUIET PLACE

Esta interesante y refrescante oferta de suspenso y terror fue uno de mis filme favoritos de este género. Muy buena historia elaborada, la tensión de principio a fin que sentí en este filme está a otro nivel.

4. BLACK PANTHER

El filme que ha dado un impacto en todo el sentido de la palabra. Un deleite cultural con acción y aventura de primera. “Wakanda Forever” hizo que este fuera uno de los mejores filme del MCU (Marvel Cinematic Universe).

3. HEREDITARY

Este filme es de los mejores que he visto en mi vida. Esta tan perfectamente elaborado que es imposible no mencionarlo. Hereditary te volará la cabeza de principio a fin.

2. SPIDER-MAN: INTO THE SPIDER-VERSE

El hombre araña regresa nuevamente a la pantalla grande de una manera maravillosa. Este filme además de ser de los mejores filmes de este año es de los mejores filmes de superhéroes que he visto. Para mi como cineasta fue el mejor filme animado y el mejor soundtrack que he escuchado de este año. Sin duda merece estar a esta altura de la lista, la cual nos deja con un mensaje super importante para la familia.

1. MY HERO ACADEMIA: TWO HEROES

This image has an empty alt attribute; its file name is My-Hero-Academia-1024x576.jpg

Llegamos al puesto #1 de mí Top 10 el cual le pertenece a My Hero Academia: Two Heroes. Este filme se presentó en el Lusca Film Fest y desde que se anunció el “hype” fue intenso. Se sentía una energía única ese día en el cine, en la sala, durante y después de la película sin duda fue un día especial para los fanáticos del anime. Para mí este filme es el mejor, tienen todo: excelente historia, animación, banda sonora, comedia, acción, suspenso y hasta un mensaje poderoso. Este filme me sacó varias lágrimas y eso no había sucedido desde The Lion King en su versión animada.

Este fue mi Top 10, pero para terminar voy a dejar algunas menciones honoríficas de este año que a pesar de no estar en mi lista son muy buenas.

The Equalizer 2, Bumblebee, Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald, Annihilation y Deadpool 2.

Espero que alguna de estas películas también estén en tu Top 10 de este año.

Muchas felicidades y que el 2019 sea uno mejor.

Déjanos saber tu opinión...

Edwin Pérez

Author Edwin Pérez

Amante de la cultura pop y lo que rodea a la misma. Vive en el cine, coleccionista de películas y series. Disfruta de los comics y el anime. Novato en los videojuegos.

More posts by Edwin Pérez

Leave a Reply