Close
Social profiles

Siempre existen esos filmes que estamos locos porque lleguen a la pantalla grande. Pero en este caso son muchos de ellos los que esperamos en este 2019 y para hacerlo más interesante escogí cinco (5) de los filmes que más espero para este año.

A continuación les dejo mi Top 5 de las que más anticipo.

5. Star Wars Episode IX

La franquicia de Star Wars está llegando a un punto importante donde traerá un final para la familia Skywalker y un nuevo comienzo para algo nuevo. Hasta ahora ha sido de un debate entre los fans que siguen está franquicia y los nuevos. A mí me gustó The Last Jedi y la considero de las mejores dentro de esta franquicia, quiero ver cómo termina la historia se Rey y Kylo Renn.

4. John Wick 3: Parabellum

Keaunu Reeves regresa este año como John Wick en la tercera y posiblemente última parte de esta trilogía. Ambos filmes junto a los cómics han sido súper buenos. Esta tercera entrega se que no sera la excepción.

3. Godzilla: King of Monsters

Soy fan de Godzilla, lamento decirles que mi interés comenzó por el filme que nunca olvidaremos: Godzilla (2000). Luego vi lo que en realidad es Godzilla y me fascinó su universo. Cómo dicen: “A veces de lo malo sacamos algo bueno”. Quiero ver por fin a Godzilla enfrentarse a King Ghidorah y otros clásicos monstruos.

2. The Lion King (Live Action)

The Lion King es mi filme favorito de todos los tiempos, no me cansaré nunca de decirlo y desde pequeño siempre la he tenido quema. Mínimo la veo 3 veces al año, ahora habrá que esperar si esta versión live action tendrá la magia de la animada.

1. Avengers Endgame

Sin duda alguna uno de los mejores filmes del año pasado fue Avengers: Infinity War. Este año llega el capítulo final de una historia que se ha estado contando por más de 10 años. Tantas preguntas, tantas teorías sin duda será el evento cinematográfico del 2019.

Menciones honoríficas:

Dragon Ball Super: Broly, Toy Story 4, Glass, Joker, Shazam!.

Sin duda este 2019 será uno grande para los fanáticos del cine.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close