TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Trailer de la novela gráfica para jovenes “You Brought Me the Ocean”

DC Comics nos presenta la nueva novela grafica “You Brought Me the Ocean” bajo su imprenta DC INK la cual está dirigida para un público adulto joven.

Las voces que dieron forma a la literatura LGBTQ + para jóvenes adultos, el autor ganador del Premio Lambda, Alex Sánchez y la ilustradora Best Seller del New York Times, Julie Maroh  (Blue is the Warmest Color), presentan un nuevo romance que emerge en el contexto del universo DC.

Jake Hyde no nada, no desde que su padre se ahogó. Afortunadamente, vive en Truth or Consequences, Nuevo México, que se encuentra en medio del desierto, pero anhela el océano y está decidido a abandonar su ciudad natal para ir a una universidad en la costa. Pero su mejor amiga, María, no quiere nada más que hacer un hogar en el desierto, y la madre de Jake lo alienta a que siempre juegue a lo seguro.

No hay nada “seguro” sobre el futuro de Jake, no cuando se siente atraído por Kenny Liu, el capitán del equipo de natación y se rebela contra la conformidad. Y ciertamente no cuando aplica en secreto a la Universidad de Miami. La vida de Jake comienza a superar al homónimo de su pequeño pueblo, lo que no hace que sea más fácil hablar con su madre, María o el mundo.

Pero Jake está lleno de secretos, incluidas las extrañas marcas azules en su piel que brillan cuando entran en contacto con el agua. ¿Qué podrá encontrar cuando busque su identidad, y le dará la espalda a la corriente o se lanzará de cabeza a las olas?

Déjanos saber tu opinión...