Trailer Oficial Spriggan | Netflix

Trailer Oficial Spriggan | Netflix

Las reliquias de una antigua civilización en la Tierra tienen poderes peligrosos: depende de los agentes Spriggan de ARCAM Corporation mantenerlas fuera de las manos equivocadas.

Lucha por el futuro de la humanidad.

Una gran civilización existió una vez en esta Tierra. Con un conocimiento y una destreza científica muy superiores a los del hombre moderno, las reliquias de esta antigua civilización permanecen ocultas en este mundo incluso ahora.

A medida que las redes de comunicación de alta velocidad cubren el mundo y los ojos de los satélites pueden revelar todos los secretos, los ejércitos de las grandes naciones se enfrentan mientras buscan descubrir e investigar estos artefactos, que poseen un “poder” insondable.

Un miembro de esta antigua civilización grabó un mensaje en un plato: “Protege nuestras reliquias de los malhechores”. Tomando este mensaje en serio, una organización tiene como objetivo sellar esta antigua civilización para siempre.

Los agentes secretos de élite de esta organización son conocidos como… Spriggans.

¡El cómic legendario que tomó por asalto la década de 1990 ha sido reimaginado vívidamente en animación 2D y 3D CG! ¡Renacido después de más de 30 años, experimenta una auténtica serie de aventuras repleta de intensas escenas de acción y amor por las civilizaciones antiguas!

Basado en el manga escrito por Hiroshi Takashige e ilustrado por Ryoji Minagawa (publicado por Shogakukan en “Shonen Sunday Comics”)

Spriggan se estrena el 18 de junio 2022.

 

Déjanos saber tu opinión...

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.