TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Transformer se une a Back to the Future para Celebrar sus 35 Años

La película Back to the Future celebra 35 años y para esta gran celebración Hasbro Inc., Universal Brand y Amblin Entretainment, junto a IDW Publishing decidieron celebrarlo en grande. Hasbro creo el famoso auto DeLorean en un Transmormer llamado Gigawatt.

Esta figura mide 5.5” podemos ver en las fotos como Gigawat usa unas gafas similares a las que Doc Brown’s usa en las películas. También podemos ver dentro del pecho del transformer el importante flux capacitor, el cual ayuda a que este pueda viajar por el tiempo.

Pero eso no lo es todo, IDW ha creado un evento para este cómic, en el que crea una historia sobre esta gran unión de las 2 franquicias. El cómic contará con 4 partes titulado “Transformers/Back To The Future”, en el cual veremos a Marty McFly y Gigawatt tratando de alterar un terrible futuro controlado por los Decepticons.

Sin duda este evento tendrá fanáticos de estas 2 grandes franquicias súper contentos. Lo único malo que veo de esto es en decidir si abrir esta figura ó dejarla en el empaque original cuando lanze al mercado. La única forma que veo esto resuelto, sería adquiriendo 2 de ellas, para tener una convertida en Gigawatt.

¿Qué les pareció la noticia? Déjanos saber tu opinión en las redes sociales.

Déjanos saber tu opinión...