Close
Social profiles

Hoy, Ubisoft anuncia que Rabbids Coding, un juego diseñado para presentar las reglas básicas de la programación está disponible gratis en Uplay para Windows PC. En Rabbids Coding, los traviesos Rabbids invaden una nave espacial y crean un desorden. Los jugadores deberán limpiarlo al introducir y programar comandos en el sistema operativo de la nave. Los jugadores de todas las edades aprenderán las bases de la programación y lógica de algoritmos, los cimientos de la programación.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, Rabbids Coding busca hacer de la programación algo divertido y accesible, para que el entrenamiento en codificación esté disponible para todos. Rabbids Codign es fácil de utilizar para los que se acercan por primera vez al estudio de la programación y es adecuado para jugadores de siete años en adelante (se requieren habilidades de lectura). A través de los 32 niveles del programa, los jugadores aprenderán cómo utilizar programación secuencial, bucles y condiciones. Todas las habilidades y conceptos ayudarán a los jugadores a optimizar su programa para hacer de sus secuencias de programación tan cortas y eficientes como sea posible.

“Ubisoft se ha comprometido a preparar a la próxima generación de desarrolladores de videojuegos, y qué mejor manera de empezar a enseñarles lo básico de la codificación que con una experiencia de aprendizaje divertida e interactiva”, explica Olivier Palmieri, Director de Juegos. “Creemos firmemente que los videojuegos pueden desempeñar un papel importante en el aprendizaje de nuevas habilidades técnicas, y estamos deseando compartir Rabbids Coding como una herramienta de enseñanza para todas las edades”.

Para descargar el juego, simplemente inicia sesión o crea una cuenta de Uplay en uplay.ubisoft.com.

 

 

 

 

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close