TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Ubisoft anuncia que Uplay+, su nuevo servicio de suscripción, se estrenará el 3 de septiembre de 2019 para Windows PC. Por $14.99 dólares al mes, los jugadores tendrán acceso ilimitado para descargar más de 100 juegos, incluyendo nuevos estrenos, los juegos que recientemente se lanzaron, de catálogo, ediciones premium y paquetes de contenido adicionales. Los jugadores que se inscriban a Uplay+ entre el 10 de junio y el 15 de agosto podrán acceder* a una versión gratuita de prueba de Uplay+ del 3 al 30 de septiembre. Upla+ también estará disponible para la plataforma de juego de nueva generación, Stadia, en 2020.

El servicio dará a los jugadores la oportunidad de descubrir los mejores juegos de Ubisoft en PC, con acceso ilimitado a más de 100 juegos, incluyendo contenidos descargables**, desde su estreno el 3 de septiembre. Adicional a ello, los suscriptores automáticamente estarán incluidos en el acceso a beta y programas early access para nuestros próximos lanzamientos***, incluyendo la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint el 5 de septiembre y la edición Ultimate del título el 1 de octubre, tres días antes de su lanzamiento mundial.

Con Uplay+, los suscriptores tendrán acceso a descargar el creciente catálogo de más de 100 juegos de Ubisoft incluyendo:
Watch Dogs®: Legion, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Rainbow Six Quarantine, Gods & Monsters  Tom Clancy’s The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Far Cry 5, Anno 1800 y más.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=uKW9473ERUg[/embedyt]

Déjanos saber tu opinión...