Close
Social profiles

Ubisoft ha anunciado que estará ayudando con la restauración de la catedral de Notre-Dame en Paris, debido al incendio que hubo el pasado lunes. La compañia se ha sentido conmovida con los sucesos y a compartido su sentir en la siguiente comunicación de prensa.

“Mientras el humo se disipa en los eventos que se desarrollaron el lunes en la catedral de Notre-Dame de París, nos unimos en solidaridad a nuestros amigos parisinos y a todas las personas alrededor del mundo que se vieron conmovidas por la devastación que el fuego causó. Notre-Dame es una parte integral de París, una ciudad con la que estamos fuertemente conectados. Ver el monumento en peligro de esta manera nos afectó a todos.”

“A la luz de los acontecimientos del lunes, estaremos donando €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral. Invitamos a todos los que estén interesados en donar a hacerlo también. Adicional a ello, queremos ofrecer a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos. Por una semana, estaremos regalando Assassin’s Creed® Unity para PC, para quien desee disfrutarlo. Puedes descargarlo ahora mismo para Uplay en el siguiente enlace: http://assassinscreed.com/unity-notredame/ o directamente en la Ubisoft Store aquí: https://store.ubi.com/

“Cuando creamos Assassin’s Creed® Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre-Dame uno de los elementos más notables del juego.

Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura”

Ahora lo saben, si deseas ver de cerca los detalles de esta catedral, puedes hacerlo de forma gratuita descargando el juego de Assassin’s Creed Unity para PC.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close