Close
Social profiles

El pasado fin de semana estrenó en las salas de cine el filme de Warner Bros Pictures: “Joker” interpretado por el actor Joaquín Phoenix. Este filme ha generado controversia, pero sobre todo una buena oportunidad para exponer la vida de uno de los villanos más icónicos de DC Comics y a su vez una via favorable para conocer a más villanos.

Según el portal We Got This Covered Warner Bros está ya desarrollando un filme centrado en otro villano más de DC Comics y la Ciudad Gótica, Two-Face. Con el buen dinero que ha generado el filme Joker en su primer fin de semana de estreno, el cual se estima sobre más de $234 millones de dólares. La buena crítica que tuvo tanto de los fanáticos como los críticos de cine apuntan a que la fórmula de Warner Bros Pictures y DC Comics funcionó y puede funcionar nuevamente. Otros villanos que han sido mencionados para llevar su historia a la pantalla grande es Mr.Freeze y Lex Luthor.

Joker es un filme separado al ya conocido universo cinematográfico de DC Comics “DCEU” o mejor conocido ahora como “The World of DC Comics” y Two-Face también seria un filme fuera de este universo. No existen detalles si también este filme será parte del mismo universo con el Joker de Joaquin Phoenix o si se llevaría acabo aparte.

Two-Face es un villano de Batman que apareció por primera vez en Detective Comics #66, fue creado por Bob Kane y Bill Finger. Harvey Dent era un sobresaliente fiscal de distrito en la cual en un juicio un jefe de la mafia le lanza un ácido sulfurico lacerando gravemente la parte izquierda de su rostro. Luego de este suceso Dent perdió la cabeza, pero ganó una segunda personalidad agresiva la cual pone el destino en una moneda alzar lanzándola al aire para decidir (cara o cruz).

Mientras se confirma y se trabaja este filme pueden ir a su cine favorito para ver el filme Joker.

A continuación les dejamos la opinión de filme de manera escrita y un video análisis del filme:

Reseña/Opinión del Joker

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close