TechVidPlay

Tu espacio para lo último en Tech, Entretenimiento y Videojuegos

Nuevo Trailer de WipeOut Omega Collection Confirma Nueva Nave Agresiva

Sony ha anunciado mediante un post en el PlayStation Blog, la adición de una nave para WipEout Omega Collection llamada “Tigron K-VSR“.

Estos son los detalles de la nave según el post:

“La filosofía de diseño del Tigron K-VSR es ‘pura fuerza bruta’. Evita la tecnología avanzada y la manipulación a favor de la alta velocidad y la agresión pura.

“La forma y el diseño de la embarcación consiste en un chasis central y la cabina con dos brazos más largos que tienen dos funciones de diseño. Permiten choques agresivos y maniobras mientras se mantiene el chasis central y el piloto a salvo de colisiones. Esta característica del diseño hace la nave muy pesada, obstaculizando su aceleración y dirección pero trabaja en su favor cuando alcanza velocidades más altas, transformándolo en un “juggernaut”.

“Debido al tamaño y peso del arte, necesita un motor muy grande para empujar la nave a la velocidad deseada. Al tener un jet de pulso de este tamaño resultó ser altamente inestable, por lo que el equipo de diseño consiguió alrededor de esto mediante el uso de una gran bomba de turbo que alimenta el empuje en cuatro cámaras más pequeñas, lo que permite una distribución más segura de la fuerza”.

“Los platos de armadura toman una forma inclinada; Su careta angulada actúan como deflectores, haciendo que los penetradores de energía cinética, como los cohetes y el fuego de las armas, echen un vistazo a la placa y alejen del centro de la nave “.

WIPEOUT™ OMEGA COLLECTION
WIPEOUT™ OMEGA COLLECTION
WIPEOUT™ OMEGA COLLECTION

WipEout Omega Collection lanza para PlayStation 4 este próximo 6 de Junio.

Visita nuestra página de Facebook:
http://www.facebook.com/techvidplay

Déjanos saber tu opinión...