Entretenimiento, Películas y Series, Trailers

Wonder Woman 1984 llegará a cines y HBO Max este próximo 25 de diciembre

Les tenemos buenas noticias a los fanáticos de la superheroína Wonder Woman, ya que en el día de hoy, Warner Bros y HBO Max anunciaron que el filme de Wonder Woman 1984 estará llegando a los cines y el servicio de streaming (sin ningún costo adicional) este próximo 25 de diciembre de 2020.

La noticia tomará por sorpresa a muchos ya que han habido muchos cambios en la industria del cine en los pasados meses, inclusive se estaba rumoreando que la misma podía llegar al servicio de streaming de HBO Max por un costo adicional, como lo fue el filme de Mulan para Disney+.

A continuación les dejamos el trailer con la fecha oficial de lanzamiento y la sinopsis.

Sinopsis:

Avance rápido a la década de 1980 cuando la próxima aventura de Wonder Woman en la pantalla grande la encontrará enfrentando a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y The Cheetah.

Con la directora Patty Jenkins de vuelta al timón y Gal Gadot regresando en el papel principal, “Wonder Woman 1984” es la continuación de Warner Bros. Pictures a la primera salida de DC Super Hero, la récord de “Wonder Woman” de 2017, que incluyó $ 822 millones en la taquilla mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como The Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.

Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones están produciendo la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller son los productores ejecutivos.

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *