Entretenimiento, Películas y Series

Wonder Woman recibe el famoso “Certified Fresh” de Rotten Tomatoes.

Durante los pasados días el internet se lleno de mucha emoción, debido a que el portal Rotten Tomatoes le otorgó una puntuación máxima acumulada de 97% por ciento a la nueva película dentro del DCEU (DC Comics Extended Universe) Wonder Woman.

Esto hizo que se les quitara el mal sabor a los fans de DC Comics luego de que las pasadas entregas del DCEU recibiera críticas pésimas en el portal de Rotten Tomatoes.

Wonder Woman se convirtió en la película de superhéroes con mayor puntuación en la historia sobre pasando todas las películas del MCU (Marvel Cinematic Universe), el universo X-Men y hasta la trilogía de The Dark Knight dirigida por Christopher Nolan.


Hoy el portal Rotten Tomatoes vuelve a dar de qué hablar ya que este le otorgó el famoso sello “Certified Fresh” a Wonder Woman. El sello “Certified Fresh” de Rotten Tomatoes significa que dicha película que tenga el sello es recomendada por la crítica universal tanto de críticos profesionales como aficionados. Para obtener este sello la película debe tener y mantener una puntuacion mínima o más de 75%.


Hasta el día de hoy 1ero de Junio del 2017, Wonder Woman tiene una puntuación de 92%, manteniendo un buen porcentaje. La misma queda por estrenar en varios en varios países alrededor del mundo.


Wonder Woman estrenó hoy 1ero de Junio en los cines de Puerto Rico y el 2 de Junio en Estados Unidos. La misma es dirigida por Patty Jenkins y cuenta en su elenco con Gal Gadot como Diana Prince/ Wonder Woman, Chris Pine interpretará a Steve Trevor, interés amoroso de Wonder Woman, Connie Nielsen como su madre Hypolita. El resto del elenco lo componen Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston y Lucy Davis.

Puedes leer nuestra reseña a continuación:
[Reseña/Análisis] Wonder Woman: ¿La mejor película de superhéroes?

Sinopsis:

“Antes de convertirse en Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una isla paradisiaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le cuenta sobre un conflicto masivo desarrollándose en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes …y su verdadero destino.”


Vea el trailer aquí:

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *