Xbox anuncia los próximos títulos en llegar a Xbox Game Pass

Xbox anuncia los próximos títulos en llegar a Xbox Game Pass

Como todos los meses, Xbox Game Pass nos trae una nueva variedad de títulos jugables para su plataforma en consolas, móviles y PC. Comenzando desde hoy nos llega Worms Rumble, luego seguido por otros 8 títulos durante los próximos días.

En total tenemos un catalogo de 9 juegos adicionales que se unirán a la lista, eso sí, recuerden que muchos juegos de terceros son temporeros en la plataforma, así que aprovechen y sáquenle en máximo mientras puedan.

A continuación les compartimos el listado junto a su sinopsis.

Worms Rumble (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – Disponible Hoy

Worms Rumble es Worms como nunca antes lo habías jugado, con intensos combates multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real y basados en la arena. ¡Prepárate para múltiples modos de juego en los que solo estarás a una granada de mano sagrada de la muerte!

Iron Harvest (PC) – 24 de junio

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. El juego te permite controlar mechs dieselpunk gigantes, combinando campañas épicas para un jugador y cooperativas, así como escaramuzas con acción intensa en el campo de batalla para los fanáticos del multijugador.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (Consola y PC) EA Play – 24 de junio

Siente la emoción de la persecución y la prisa del escape en Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, disponible el 24 de junio con Xbox Game Pass para PC y Ultimate a través de EA Play. Es hora de reavivar la persecución.

Prodeus (Game Preview) (PC) ID @ Xbox – 24 de junio

Prepárate para pintar las paredes de rojo. Con una campaña hecha a mano por veteranos de la industria de FPS, imágenes sangrientas exageradas y un navegador de mapas de la comunidad integrado para una acción instantánea con niveles casi ilimitados para jugar. Prodeus es el juego de disparos retro que estabas esperando.

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts (Cloud) – 1 de julio

El oso y el pájaro heroicos regresan por fin para defender la Montaña Espiral de su némesis Gruntilda. Las innovadoras plataformas para vehículos te esperan en nuevos mundos salvajes repletos de características y caras antiguas y nuevas. ¡Construye vehículos impresionantes y afronta los desafíos de Jiggy como mejor te parezca!

Bug Fables: The Everlasting Sapling (Cloud, Console y PC) ID @ Xbox – 1 de julio

¡Pequeños héroes, gran aventura! ¡Sigue a Vi, Kabbu y Leif en su épico viaje para encontrar el árbol joven eterno! ¡Explora y combina las habilidades de tu equipo para resolver acertijos, derrotar a enemigos poderosos y encontrar tesoros ancestrales!

Gang Beasts (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – 1 de julio

Gang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador con personajes hoscos y gelatinosos, secuencias brutales de peleas de payasadas y entornos peligrosos absurdos ambientados en las calles de Beef City. Personaliza tu personaje y lucha contra enemigos en el modo de juego cuerpo a cuerpo o lucha con amigos contra las pandillas de Beef City en el modo de juego de pandillas.

Immortal Realms: Vampire Wars (nube, consola y PC) – 1 de julio

Immortal Realms: Vampire Wars es un atractivo juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en plena confusión, que combina la gestión del imperio y el combate por turnos con elementos únicos del juego de cartas. Desciende a un mundo mítico lleno de horrores y leyendas, y sumérgete en una fascinante epopeya gótica combinada con una desafiante experiencia de juego.

Limbo (nube, consola y PC) ID @ Xbox – 1 de julio

Limbo es una aventura independiente premiada, aclamada por la crítica por su cautivador diseño de rompecabezas y su sonido y efectos visuales envolventes. Sus espacios oscuros y brumosos y su narrativa inquietante se quedarán contigo para siempre.

Además, a partir de hoy, los miembros de Ultimate pueden experimentar los controles táctiles de Xbox con ocho juegos más habilitados para la nube.

  • Dirt 5
  • Double Kick Heroes
  • Eastshade
  • Empire of Sin
  • Haven
  • Octopath Traveler
  • Torchlight III
  • Yakuza: Like a Dragon

Fuente: Xbox

Déjanos saber tu opinión...

Previous post Xbox anuncia nuevos controles inspirados en el filme Space Jam: A New Legacy
Next post MEET TEAM CHILE 2 FOR THE TPC OLYMPICS 2021

Auspiciador

Shang-Chi ¿Realmente merece verse en los cines?

McFarlane Toys King Shark The Suicide Squad

Review de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 ¿Valen la pena?

Suscríbete a nuestro boletín!

Queremos mantenerte informado sobre las noticias más recientes.