FidelityFX Super Resolution 2 ya es compatible con las consolas Xbox

Microsoft, a través de la voz del Director del PM Jason Ronald, y AMD han anunciado que FidelityFX Super Resolution 2 (FSR 2) ya está disponible para las consolas Xbox , lo que significa que los desarrolladores pueden encontrarlo en la última versión del GDKX (Microsoft Game Developer Kit). + extensiones Xbox).

Actualmente existen más de 110 juegos compatibles con FSR (1 y 2) que serán una solución de escalado diseñada para garantizar un aumento significativo del rendimiento en los juegos. “FSR 2.0 ahora está disponible en una versión API de código abierto para una fácil integración, con documentación completa y código fuente en C ++ y HLSL completo. Es compatible con DirectX 12 y Vulkan, con complementos para Unreal Engine 4 y 5 próximamente. También es compatible con Xbox y estará disponible en Xbox GDK.

FSR es una de varias tecnologías de AMD que brindan experiencias de juego de clase mundial. Desde Radeon Super Resolution y AMD Radeon Anti-Lag, que aumentan el rendimiento y la capacidad de respuesta, hasta AMD Smart Access Memory, que aumentan el rendimiento de los juegos en sistemas con gráficos Radeon y procesadores Ryzen, estas tecnologías avanzadas brindan a los jugadores un rendimiento increíble, experiencias visuales extraordinarias y excepcionales”.

FUENTE: Jason Ronald, / AMD

Déjanos saber tu opinión...