Gaming, Xbox

Xbox anuncia los próximos títulos en llegar a Xbox Game Pass para Enero 2021

Como todos los meses, Xbox Game Pass nos trae una nueva variedad de títulos jugables para su plataforma en consolas, móviles y PC. Pero en esta ocasión, nos han incluido uno de los juegos más aclamados de la comunidad “fighting” de videojuegos, Injustice 2 de NetherRealm Studios y WB Interactive Entertainment. En total tenemos un catalogo de 7 juegos adicionales que se unirán a la lista, eso sí, recuerden que muchos juegos de terceros son temporeros en la plataforma, así que aprovechen y sáquenle en máximo mientras puedan.

A continuación les compartimos el listado junto a su sinopsis.

Actualización de la temporada de eFootball PES 2021 (Android y consola) – 7 de enero
Sal al campo con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, el legendario Diego Maradona y más en una de las series de videojuegos deportivos más famosas, eFootball PES. Juega con amigos en cooperativas en línea, partidos cara a cara y participa en eventos de fútbol de la vida real con el modo Matchday. Ahora en su vigésimo quinto año, nunca ha habido un mejor momento para experimentar la jugabilidad fluida y divertida de PES y descubrir por qué se considera la piedra angular de los videojuegos de fútbol.

Injustice 2 (Android, consola y PC) – 7 de enero
Injustice 2 es la secuela superpoderosa del exitoso juego de lucha Injustice: Gods Among Us que permite a los jugadores construir y potenciar la versión definitiva de sus personajes favoritos de DC. Injustice 2 continúa la historia cinematográfica mientras Batman y sus aliados trabajan para volver a unir las piezas de la sociedad, pero luchan contra aquellos que restaurarían el régimen de Superman.

The Little Acre (Android y consola) ID @ Xbox – 7 de enero
The Little Acre tiene lugar en la Irlanda de 1950 y sigue la historia de Aidan y su hija Lily. Después de descubrir pistas sobre el paradero de su padre desaparecido, Aidan sin darse cuenta se ve transportado a un extraño mundo nuevo. Con actuación de voz completa y animación dibujada a mano, The Little Acre es un juego de aventuras memorable y cuidadosamente elaborado.

Neoverse (PC) ID @ Xbox – 14 de enero
Neoverse es un hermoso y fantástico juego que consiste en aventuras con emocionantes desafíos. Es un juego de construcción de mazos estratégico, de acción y pícaro que pondrá a prueba la habilidad del jugador. Comienza una aventura con héroes únicos para salvar el mundo a lo largo de varias líneas de tiempo.

Torchlight III (Android y consola) ID @ Xbox – 14 de enero
En Torchlight III, Novastraia está nuevamente bajo amenaza de invasión y depende de ti defenderte de los Netherim y sus aliados. ¡Reúna su ingenio y desafíe la frontera para encontrar fama, gloria y una nueva aventura!

What Remains of Edith Finch (PC) ID @ Xbox – 14 de enero
What Remains of Edith Finch es una colección de historias cortas sobre una familia en el estado de Washington. Sigue a Edith mientras explora la historia de su familia a través de estas historias y trata de averiguar por qué es la última de su familia que queda con vida.

YIIK: A Postmodern RPG (PC) ID @ Xbox – 14 de enero
Este juego surrealista de estilo JRPG ambientado en 1999 tiene al graduado universitario Alex presenciando a una mujer desaparecer de un ascensor. Pronto reúne a una banda de inadaptados de Internet para investigar su desaparición, empleando LP de vinilo, cámaras y otras rarezas en batallas que combinan minijuegos basados ​​en contracciones con combates por turnos, mientras se enfrentan a fábricas con trampas explosivas y acertijos. cuevas en busca de la verdad.

Títulos que serán retirados de Game Pass

Salida el 15 de enero

  • FTL: Faster Than Light (PC)
  • My Friend Pedro (Consola y PC)
  • Sword Art Online: Fatal Bullet (Consola)
  • Tekken 7 (consola)

Fuente: Xbox

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *