Xbox arranca el año 2019 con estos juegos gratuitos de Games with Gold

Microsoft ha anunciado oficialmente los títulos gratuitos para el mes de enero que estarán llegando a los miembros con Xbox Live Gold. A continuación podrás ver el listado.

Arrancamos el año con uno de los juegos nominados para el mejor juego del año 2018 y este lo fue Celeste, un juego indie desarrollado por Matt Makes Games y Noel Berry. El mismo ganó la categoría de Mejor Juego Independiente de The Game Awards 2018

Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos y escala a la cima de la montaña Celeste en este juego de plataformas ajustado y narrativo. Descubrirás una multitud de secretos tortuosos y capítulos laterales en más de 700 pantallas de desafíos incondicionales, incorporados en una conmovedora historia de autodescubrimiento. No te pierdas este título tan aclamado.

WRC 6 FIA World Rally Championship

En una pista de carreras, el coche marca la diferencia. En un rally, todo está en ti. Lleve sus habilidades de manejo al límite en el Campeonato Mundial de Rally 6. Ya sea niebla, barro o neumáticos pinchados, lo resolverá todo, en 11 etapas súper especiales, incluido el modo multijugador de pantalla dividida local. Experimenta las carreras de rally como nunca antes.

Lara Croft: Guardian of Light

Forma un equipo con un amigo o ve solo en Lara Croft: Guardian of Light. En este título cooperativo de acción y aventura, atraviesa y resuelve trampas mortales, lucha contra las hordas de muertos vivientes y recoge más de 60 artefactos y reliquias con la ayuda de un guerrero maya de 2.000 años. Recupera el antiguo Espejo de humo y detiene las fuerzas del mal.

Far Cry 2

Sobrevive al África devastada por la guerra y elimina al misterioso Chacal en Far Cry 2. La primera secuela de la galardonada franquicia presenta narraciones en tiempo real, donde cada decisión que tomes afectará el resultado final del juego. Usa la astucia, la subversión y la fuerza bruta para explotar a tus enemigos y cumplir tu misión mortal.

Disponibilidad:

  • Celeste ($ 19.99 ERP): disponible del 1 al 31 de enero en Xbox One
  • WRC 6 ($ 49.99 ERP): disponible del 16 de enero al 15 de febrero en Xbox One
  • Lara Croft: Guardian of Light ($ 14.99 ERP): disponible del 1 al 15 de enero en Xbox One y Xbox 360
  • Far Cry 2 ($ 19.99 ERP): disponible del 16 al 31 de enero en Xbox One y Xbox 360

¿Qué te pareció el listado para enero? Déjanos saber tu opinión…

Déjanos saber tu opinión...

Jonathan Rodríguez

Author Jonathan Rodríguez

More posts by Jonathan Rodríguez

Leave a Reply