Ya está disponible el Demo de Final Fantasy VII Remake en PS4

En el día de hoy, Sony y Square Enix anunciaron la disponibilidad del Demo oficial del anticipado título de Final Fantasy VII Remake. El mismo tiene un peso de 7.55Gb y podrás descargarlo directamente desde el PS Store.

¿Qué se incluye en el demo de Final Fantasy VII Remake?

El nuevo demo incluye un extenso segmento desde el comienzo del juego: la icónica misión del bombardeo contra Shinra Electric Power Company, y el subsecuente escape.

Controlarás dos de los personajes del juego, el ex soldado Cloud Strife y Barret Wallace con sus extremidades balísticas, y crear un peligroso plan para infiltrar y destruir Mako Reactor 1.

Es un complejo muy grande, por lo que tendrás mucho tiempo para explorarlo, encontrar secretos, sumergirte en ricos entornos y, por supuesto, destruir a las tropas de Seguridad de Shinra con una espada gigantesca.

Cuando llegues al objetivo, te encontrarás con Scorpion Sentinel. Será el primer jefe del juego, pero no esperes que su monstruosidad mecánica sea fácil. Luego de culminar la batalla, debes escapar del complejo antes de que se derrumbe a tu alrededor.

¿Qué necesitas saber sobre el combate en Final Fantasy VII Remake?

Cuando juegues el demo, podrás experimentar el sistema de Final Fantasy VII Remake de primera mano.

Combina acción en tiempo real y comandos basados en menú para crear algo que se siente nuevo, pero que sigue recordándote el juego original. Verás lo que queremos decir cuando lo juegues.

Todo gira entorno a ATB. Cuando atacas enemigos con el botón Cuadrado, llenarás un medidor debajo del indicador de salud de tu personaje, esta es la barra ATB, y cuando un segmento se llena, puedes gastarlo para ejecutar una acción.

Por ejemplo, puedes utilizar una Habilidad, un ataque especial que causa daño o llena el medidor del enemigo. Alternativamente, podrás sanar con un artículo o lanzar un hechizo, la magia puede ser devastadoramente efectiva cuando se utiliza adecuadamente.

Si eres de los que prefieres la estrategia sobre la acción, también puedes probar el Modo Clásico. En este modo, los personajes atacarán automáticamente, así que puedes enfocarte en darle comandos, similar a los RPG basados en comandos como el Final Fantasy VII original.

Sin importar cómo te guste jugar, recuerda que gastar ATB es la clave en el combate. Los ataques básicos no causan mucho daño, y los enemigos pueden impactar sorprendentemente fuerte, así que asegúrate de experimentar con todas las herramientas que tienes a tu disposición para encontrar lo que mejor funcione.

Un pequeño tip, la maquinaria de Shinra odia la electricidad 😉

¿Cuándo se lanza Final Fantasy VII Remake?

Si deseas jugar más, la buena noticia es que no debes esperar mucho. Final Fantasy VII Remake llegará este próximo 10 de abril de 2020 en PlayStation 4.

Fuente: PlayStation

Déjanos saber tu opinión...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *